Categories Uncategorized

Grupo Modelo se une a Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro para promover Querétaro.

La Secretaría de Turismo del estado y Grupo Modelo, anunciaron esta mañana, la alianza con la que más de 9 millones de latas de cerveza, contarán con la imagen de la campaña de promoción turística “Querétaro te pones de buenas”, como parte de las acciones de la estrategia “Embajadores de Querétaro”.

Al encabezar la rueda de prensa, el secretario de turismo en la entidad, Hugo Burgos García, recordó que esta iniciativa, fue presentada a inicios del presente año, con la intención de invitar a los empresarios queretanos a sumarse a través de diversas estrategias y alianzas, a la promoción turística de Querétaro.

“Fruto de esta buena voluntad y compromiso que demostró tener Grupo Modelo, hoy presentamos a ustedes esta lata conmemorativa de Querétaro. En total, Grupo Modelo nos está ayudando a producir y distribuir alrededor de 9 millones de latas que lucen la leyenda Querétaro te pone de buenas”, explicó el funcionario estatal.

Grupo Modelo se suma a otros embajadores de Querétaro como Flecha Amarilla, que está exponiendo videos promocionales de Querétaro en más de 850 camiones; y Leche Querétaro, que tendrá imágenes del estado en sus empaques, entre otros.

Presente en la rueda de prensa, José Antonio Domínguez Castañeda, Director de Ventas de Grupo Modelo, reiteró el compromiso que como empresa tienen con Querétaro y por ello, decidieron colaborar con la secretaría de turismo y llevar a la entidad en la imagen de sus empaques de cerveza.

Nos sentimos identificados con la creación de este sello Querétaro te pone de buenas, por lo que nos dimos a la tarea de ver cómo Grupo Modelo podía sumarse a esta exitosa campaña y conectar lo que significa Querétaro con nuestras marcas. Victoria (la marca de la cerveza) es la marca que refleja el orgullo de ser mexicano, por lo cual queremos invitar a todo México a conocer Querétaro, su historia, sus tradiciones y sus colores”, sostuvo Domínguez Castañeda.

Finalmente, el secretario Hugo Burgos, entregó a José Antonio Domínguez Castañeda, un reconocimiento que otorga el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, por su participación en esta iniciativa.

Las 9 millones de latas de cerveza serán distribuidas en los próximos dos meses en todo el centro del país.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *