Categories Noticias

Alcalde en tu Calle anuncia obras para la colonia La Condesa.Que serán viales y de infraestructura, entre las necesidades planteadas por los vecinos de la zona.

En la labor diaria de escuchar, trabajar y resolver, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia La Condesa, en la Delegación Epigmenio González, para anunciar la rehabilitación de calles y la dotación de banquetas y guarniciones que vienen demandando sus habitantes.

“Vamos avanzando poco a poco, pero sin pausa, tenemos que ir avanzando, les estamos enseñando las obras que vamos a iniciar en agosto, vamos a hacer estas calles y el compromiso es que el próximo año concluyamos con todas las obras de urbanización de la colonia para que tengan mejor calidad de vida, ya con los servicios”, manifestó.

Luis Nava recorrió una de las calles de la colonia en compañía de los vecinos y que precisamente es una de las que serán intervenidas con obra pública. Platicó con la gente de otros temas que les interesan, principalmente en materia de seguridad y servicios públicos municipales.

Las obras a realizarse serán la rehabilitación de vialidades a base de empedrado ahogado en mortero; así como la reparación o construcción de banquetas y guarniciones de concreto en las calles 10, 13 y 18; obras que ya se encuentran en licitación.

Cabe señalar que estas acciones permitirán concluir con los trabajos que ya se han realizado en esta colonia, donde ha logrado que cuente con calles con accesibilidad universal.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *