Categories Uncategorized

LIBERTADORES DA PLÁTICA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CORREGIDORA

Con auditorio lleno, el jugador de Libertadores de Querétaro, Miguel Ramírez y la nutrióloga del equipo Ximena Peláez ofrecieron una conferencia a los alumnos de la Universidad Tecnológica de Corregidora.

Peláez les explicó a los estudiantes la forma en que pueden alimentarse para tener un estilo de vida más saludable.

“No comer chatarra, ni golosinas, hay muchísimas formas de mantenerse despierto en la escuela, yo sé que a veces que uno dice ya me está dando sueño y te compras un dulce, hay demasiadas cosas que te puedes comprar, una palanqueta, una alegría que son cosas con ingredientes naturales”, mencionó.

Por su parte, Miguel Ramírez recordó su niñez y sus inicios en el deporte ráfaga, además de su etapa en la universidad donde despuntó jugando para el equipo de baloncesto.

“Debemos de tener cierto equilibro en nuestra vida, es decir, somos estudiantes pero a la vez hacemos otra actividad y hacemos otros deporte, hay tiempo para hacer todo eso solo es cuestión de disciplina, levantarse más temprano darle una hora al GYM, o correr, tenis, béisbol, etc., y eso les va a ayudar en su carrera profesional, en su vida, en su salud y se van a sentir con muchísimo más energía”.

Al finalizar autoridades escolares de la Universidad Tecnológica de Corregidora entregaron reconocimiento a los dos miembros de Libertadores, por la buena charla que tuvieron con los alumnos, a la espera de que esto les ayude en su formación integral.

Está plática forma parte de la labor social que realiza el equipo queretano, de acuerdo a los lineamientos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),  y el programa LNBP Contigo.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *