ST y SEJUVE acercan al Senado de la República a miembros del Comité Sindical Juvenil

ST y SEJUVE acercan al Senado de la República a miembros del Comité Sindical Juvenil

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza y el Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, encabezaron una visita al Senado de la República, con miembros del Comité Sindical Juvenil (COSIJE), a fin de integrarlos a los temas trascendentales que se están abordando en México, como es el caso de la Reforma Laboral.

En este sentido, los jóvenes líderes, pudieron resolver dudas respecto a esta Reforma, que implica una transformación profunda en la cultura laboral del país, en la que estamos avanzando satisfactoriamente en Querétaro, con la participación de sindicatos, empresas y trabajadores, aseguró el titular de la dependencia estatal.

Asimismo, Mario Ramírez Retolaza, valoró el interés que muestran los representantes der COSIJE en este cambio que representa para el sector productivo y los Sindicatos, una nueva fase de representatividad democrática y de fortalecimiento de los derechos laborales.

En este encuentro, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el Senador de la República por Querétaro, Mauricio Kuri González, quien los alentó a seguir participando activamente y a mantener el interés participativo en los cambios que requiere nuestro país.

En esta visita, los miembros de COSIJE presenciaron la Sesión de Pleno de la Cámara Alta.